Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

feria del caballo en camponaraya 2012

Otro año mas de esta preciosa feria donde se juntan todos los amantes de los caballos de la zona .
Hoy sábado se hace la exhibición de doma vaquera.


Debería estar feliz por estar allí con todos aquellos caballos pero mi felicidad se va desmoronando y lo único que se me pasa por la cabeza es, si algún día podre tener uno de esos bellos animales que llevan ocupando mi corazón desde que nací.
Para mi es mas que un caballo , es mi vía de escape de esta realidad ,es lo que hace que siga luchando y que me levante día a día. ¡si todo esto lo hace un simple caballo!
Y si, quiero mas a los caballos que a algunas personas ¿eso me hace mala persona? me da igual ellos jamas me traicionarían jamas te dejarían atrás jamas estarían contigo por el interés y nunca te criticarían por como eres y ahora dime ¿no es mejor que algunas personas? pues si mil veces y pongo la mano en el fuego por ellos sin dudarlo.



Simplemente los amo y quiero una vida junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario