Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Girls equitation

Voy a hablaros de el típico grupito de niñas del centro ecuestre,de primera impresión dices: Oh  mira me are amiga de ellas ya que aquí soy nueva y tal ... !inocente¡ 
Estas niñas suelen ser creídas,pijas,falsas,interesadas,niñas de papa.A veces pienso ¿a ellas de verdad les importa el caballo?¿o quizás solo los acessorios que les ponen? como si de muñecas se trataran.
Y no es lo único que me irrita de ellas sino que te restriegan por la cara todo lo que saben hacer ,todo lo que tienen y claro si hoy su caballo hace algo mal madre mía es horrible quiero cambiarme de caballo ,al día siguiente salta bien oins lo amo es el mejor !Venga niña de que vas¡ 


Por eso me esta costando apuntarme porque adoro a los caballos y no me gusta ver esas faltas de respeto , ademas soy mas de irme por el monte por prados,por libre,mucha gente me entenderá.


No digo que no hayan niñas buenas y majas pero igual 1 de 20 .

Finalmente me apunte,gracias a Javi mi primo que siempre me esta apoyando y se apunto junto a mi :3


Aquí os dejo su twitter :@JaviGonzlezLpez 












No hay comentarios:

Publicar un comentario