Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

La magia de la navidad.

La navidad para algunos es una época odiosa y para otros como yo una época llena de magia,ilusiones,esperanza...
Que por qué me parece tan especial ? porque todo se llena de esas lucecitas llenas de colores esos adornos tan únicos y tan llenos de felicidad que al verlos es como si te transportaran a un lugar de fantasía,eso es lo que hace tan especial a la navidad . 

Porque durante el resto del año todo es tan monótono tan normal , toda la  gente agobiada de un lado para otro sin darse cuenta de que los pequeños detalles son muy importantes ademas de que cada persona va a su bola sin pensar en las demás y no hablemos de si hay dinero por medio.... ahí se pierden todos los valores de la amistad,en el fondo eso me entristece mucho.

Quizás haya gente que piense que tengo muchos pajaritos en la cabeza y que soy una soñadora, pero la verdad no me importa soy feliz viendo el mundo con otros ojos, y quiero seguir viéndolo así siempre, a pesar de que a veces  sucedan cosas malas pero hay un dicho que dice "si quieres estar con algo de verdad , hay que estar siempre para las buenas y las malas"

Y a toda la gente que no le guste la navidad o que siempre se deprima cuando llega ,que piense en todos los que le quieren ,que hagan un pequeño esfuerzo y que dejen la realidad a un lado por un tiempo, que se evadan del día a día y vivan el momento :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario