Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Alma libre

Algunos nacen sin hogar, nacen libres, sin ataduras, sin fronteras, me recuerdan a la vida de un caballo salvaje, que las barreras para ellos no existen. Como los envidio, me gustaria estar en tantos lugares ahora mismo, pero las barreras de mi cabeza me bloquean y no me dejan escapar.

Unos dias a tras conoci a un hombre, un hombre que ya tiene marcas de su larga vida, me conto que el de pequeño le daba mucha guerra a sus padres, era un alma libre, le daba igual los limites que le pusieran, que el tomaba la puerta y se iba donde el corazon le decia.
A sus 10 años tomo esa puerta y llego solo hasta barcelona sin equipaje pero no tenia ningun miedo. El padre lo pillo y le dio unos cachetes pero eso no lo detuvo y siguio siendo libre.
¿sabeis? algo aprendi de el y es que si nos planteamos ser libres, ignorar a toda esa gente que no nos deja ser nosotros mismos, podemos llegar a lugares inpensables y hacer cosas grandes muy grandes.

Este hombre no tubo suerte con las mujeres pero no veo que le importe, me dijo que  no aceptaban su forma de ser y vivir y continuo su vuelo.

Creo que e conocido a otro heroe anonimo.
Esto me da fuerzas para seguir luchando por mi sueño ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario