Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

Falta algo

Y esta noche, en la que se oyen las gotas caer tristemente del cielo, me siento feliz pero a la vez que algo dentro de mi falta
¿sera miedo a ser completamente feliz? ¿o miedo a que lo eche todo a perder ?
A veces estoy tan cerca de cumplir un sueño, tan cerca que casi lo puedo oler y tocar, pero no se que es lo que falla cuando estoy tan cerca, es como si me dieran una patada y me devolvieran bruscamente al principio de todo, donde no tengo nada, y todo lo conseguido desaparece en una milésima de segundo.

¿Esto es a lo que le llaman madurar?
¿le llaman madurar a adaptarse a una sociedad cansada, a una sociedad que ha dejado de soñar que no lucha y que sigue un plan aburrido y matador?

Si es así.... desearía no haber nacido...





No hay comentarios:

Publicar un comentario