Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

El dia de hoy.

Hoy esta siendo un dia dificil para mi, me e despertado con dramatismo a todo mi alrededor ademas de que tenia la esperanza de que ya hiciera sol pero no ha sido asi, quizas vea dramatismo porque hoy se me acaban las vacaciones de semana santa y a empezar con la rutina de las clases buf como las odio que error mas grande cometi, haciendo caso de meterme en el modulo de informatica..... 
Ademas de que hoy deberia estar feliz porque voy a ver un amigo de mi antiguo instituto, ese instituto que recuerdo con melancolia, ahi pase los mejores años de mi vida, conoci a gente increible, y a gente mala con muchas caras diferentes pero ¿sabeis? acabas queriendolos a todos, queriendo a esa mesa escrita y personalizada por ti, esos profesores odiosos, esas vayas del patio que parecian de una carcel, todo todo ahora si creo firmemente en ese dicho que decia "hasta que lo pierdes no sabes lo que tienes"
Si, es cierto no me gustan los cambios, y miro demasiado al pasado, quizas eso sea lo que no me permite crear otra bella etapa como esa, pero es dificil porque este año no me ha salido apenas nada bien, estoy en un modulo que me martiriza dia a dia, lo odio, me amarga solo pensar en ello, jamas me he amargado por algo, yo soy una persona que no le gusta ver la realidad y la sabia esquivar bien hasta este momento. Me consuela que el año que viene voy a hacer auxiliar veterinaria, pero me da miedo con lo que me pueda encontrar alli, no quiero mas decepciones, me cuesta superarlas, tengo la esperanza de que haya buena gente y sea facil integrarse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario