Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Perro viejo

Cuantas veces hemos intentado ser creativos, hacer algo que nos hiciera diferenciarnos de los demas, ser buenos en algo, para que en los malos momentos nos agarrasemos a esos pequeños talentos.
Pero al intentarlo nos sale peor de lo que habiamos pensado, cabreados y fuera de si tiramos todo por la borda, nos echamos a un lado, y vemos como todo nuestro alrededor se tiñe de un tono sepia.

Ahora se me viene a la cabeza ese viejo barquero que  recuerda todas sus andanzas por los bravos mares, con lagrimas en los ojos y brillandoles como las estrellas en su ultima noche, todo el mundo cansado de sus historias lo ignoran, pobre perro viejo, que egocentrica es la gente, que no se paran a escuchar por completo tu historia.
Su historia habla de que nunca llego a subir a un barco, que nunca toco al mar, que la  delicada brisa salada marina jamas se colo entre sus cabellos, que las gaviotas nunca lo acompañaron a tierra firme, y que su barco solo navega entre sus sueños.
¿Y todo porque?
Porque no tubo agallas, porque sus miedos se apoderaron de el, perdio la batalla ahora contempla el mar con mucha melancolia.
Ahora todos los que no le escucharon por ser perro viejo cometen el mismo error callendo por un barranco del que nunca podran salir.




3 comentarios:

  1. Triste relato, pero aunque
    las cosas nos suelen salir
    mal, siempre hay algo bueno
    de sacar después de cada caida
    hay un momento para levantarse..
    No podemos quedarnos en los sueños...
    La vida es una sola y hay que vivirla
    con las arnmas que tengamos..
    Solo así experimentaremos
    lo bella que es..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola si gustas tienes
    un premio en mi blog..
    http://mispremiosyregalosclaribel.blogspot.com/
    Besos..

    ResponderEliminar