Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

Tensión

Hay veces que todos los planes que tenemos van saliendo bien, pero hay una tension constante en la que aveces dan ganas de llorar y gritar que es demasiado para ti, que no puedes con todo eso, y esa tension es va en aumento a medida que cumplimos los años y que nuestro primer trabajo ya esta cerca, se te pasan por la cabeza miles de preocupaciones ( Y si le caigo mal a ellos, y si soy muy patosa porque en mi vida en trabajado, y si y si y si .........)
 Una cosa aprendi este verano en el club hipico y es ignorar esas caras de arrogancia de superioridad, e ir mirando hacia delante pensando en uno mismo y no me fue tan mal, asique quizas pueda con odo este peso pero temo que en el ultimo momento todos mis sentimientos me fallen y me jueguen una mala pasada.





2 comentarios:

  1. Hola vengo del blog
    Diario de una Chica
    Positiva" por un comentario
    que hicistes llegue a tu blog..
    Me resulta interesante, tienes mucho
    para dar....si me permites
    te sigo....
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupuesto que si me alegro mucho de que me sigas .

      Eliminar