Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Exito.

Los sueños, algunos son dificiles de cumplir pero con esfuerzo, paciencia, constancia, sacrificio.. se pueden ir cumpliendo.
Eso me esta enseñando la vida ya que yo cuando quiero las cosas las quiero ya, pero eso no funciona, hay que ir por partes, poco a poco.
Ya que dias atras empece a ahorrar para retomar las clases en el club hipico, se que ese no es mi hambiente, lleno de gente superficial materialista que le gusta aparentar... podria seguir. Pero por el gran amor que les tengo a los caballos desde que me alcanza la memoria , y porque son una de las cosas que mas feliz me hacen y mas sentido le dan a mi vida, hago el sacrificio que sea por tenerlos cerca de mi, a causa de que aun no pueda tener uno pero que e jurado tenerlo algun dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario