Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

Personas

Hay personas que vienen y van, algunas nos marcan de por vida, las queremos y parece que las conocemos de toda la vida sin simplemente llevar unas semanas de amistad, otras aparecen y desde el primer dia nos desgarran por dentro haciendo daño sin razon alguna ¿ sera envidia, celos o quizas que somos tan detestables que con simplemente nuestra existencia molestamos?

Personas que desde el primer dia nos ofrecen todo su cariño, amistad, consejos, a cambio de nada.
Pero claro como sabes si es a cambio de nada, porque hay gente muy mala en este mundo que sabe aparentar muy bien lo que no es, de todas formas un boto de confianza no vendra mal asi con el tiempo se vera las intenciones de esas personas.



3 comentarios:

  1. Fue inevitable pensar en una persona mientras te leía, me doy cuenta que de verdad quería que él se quedara, y que no supe disfrutar los momentos que estuvimos cerca.

    ResponderEliminar
  2. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero cuando perdemos a alguien obtenemos experiencia y quizas el destino nos tiene otra cosa mejor preparada

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas de cómics, juegos, películas, accesorios:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar