Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Sin nada que decir .

Y hoy estoy triste y nose por que, tengo ganas de llorar pero a la vez no, veo dramatismo a mi alrededor aunque no sea así, estoy aburrida de todo, siento que no se hacer nada bien, es raro, noto mucha pesadez en mis hombros y la verdad no encuentro la razón por la que me siento así,   Quizás sea por que cada día me parece una derrota, por todas esas cosas que me imagino y que quiero que se hagan realidad pero en sueños se quedan .
O quizás porque hoy una amiga que crei que nunca me iba a fallar me gacho con un detalle muy feo, no lo se, ¿seré yo la culpable? Quien sabe.

También se me viene a la cabeza que gente de mi antiguo instituto a la que consideraba amigos, desde que lo deje ninguno se molesto en llamarme en ver como me iba, creo que me siento sola y no lo quiero ver, siento que sí desapareciera nadie me echaría en falta al menos por un tiempo hasta que se dieran cuenta de mi ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario