Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

i don´t care !

Si vivis me da igual, si sufris no me importa....
El telefono nunca va a sonar, nunca preguntareis por mi existencia ni os dareis cuenta cuando vaya desapareciendo poco a poco.
Un dia mucho y otro nada.
Todos os moveis y os acercais al sol que mas calienta pero me sigue sin importar, la vida misma hoy en dia se ha convertido en escoria.
Mi pais, ojala pudiera admirar a sus gentes pero todo lo que siente mi corazon por ellas es asco. Todas frias, calculadoras, interesadas.
Si les vas con sentimentalismos te dicen "tu te sientes "sol@" o "estas mal de la cabeza"
Donde quedo la soliraridad, el dar si pedir nada a cambio .

Pobres los que dan la vida por una bandera, una bandera que creen que representa a esa buena gente, que en realidad tienen mascaras y fingen en publico para solamente quedar bien.

¿Sabeis cuanta gente es buena en el mundo?  un 1% 





No hay comentarios:

Publicar un comentario