Seguidores

sábado, 14 de septiembre de 2013

Adiós abuela

Hoy a la 1:00 de la mañana te fuiste de este mundo dejando en mi un vacío muy grande, eras una de las personas mas buenas, amables, y comprensivas que conocía y podría seguir diciendo muchos adjetivos bonitos sobre ti porque todos serian ciertos.
Recuerdo que cuando era pequeña me cepillabas el pelo con tanta delicadeza y cariño, siempre hacías todo así, fuera como fuera, este mundo a perdido a una de las pocas personas buenas que quedaban en esta sociedad llena de mentirosos, egocéntricos....
Pero me alegro de una cosa, de que al fin te reúnas con tu amor, tu querido marido, que no llegue a conocer  pero seguro que tendría un corazón de oro como el tuyo, ahora desde donde quiera que estés nos observaras y nos cuidaras como siempre has echo, y si existe un cielo se que entraras a el sin duda, porque el cielo ya lo llevabas tu dentro.

Siempre me acordare de ti abuela , tu me enseñaste a querer todo lo que me rodea, siempre estarás en mi corazón, y una parte de mi esta contigo.

Te quiero. 
descansa en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario