Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

Me apartaste de tu camino.

Querido amigo que me pediste consejo para encontrar el "amor" si , lo pongo entre comillas porque tu lo que quieres es compañía y pasar un buen rato, nada mas, claramente  he oído decir que no crees en el amor y lo explicas de forma científica, compañero, comprendo que no lo encuentres, las chicas queremos príncipes azules que entiendan de sentimientos y crean en la magia del amor, dirás que eso es de nenas, pero no, estas totalmente equivocado, todas las estrellas de rock, todos esos cantantes masculinos, duros, con pinchos, todos ellos hablan de amor en sus canciones.

Y por decirte palabras similares a estas, me recriminaste que creías haber hallado en mi una buena amiga pero tras eso perderías toda la confianza depositada en mi.
En mi opinión te dije estas palabras por tu bien para que supieras que este no era el camino adecuado para encontrar una compañera, y no lo opinaba yo sola sino mas gente, amigo mio hice todo lo que pude por ti, pero me apartaste de tu camino...

te deseo suerte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario