Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

beautiful paradises

Puedo soñar con verdaderos paraísos, mi imaginación nunca tuvo limites, y si alguna vez los tuvo, supo destruirlos sin dejar rastro alguno.
Puedo soñar con personas bondadosas, amables, buenas... pero mi sueño preferido es.... contigo en una fría y oscura noche, escapándonos de todo.
Recorriendo kilómetros y kilómetros... aún  no son suficientes cariño, pisa el acelerador porque la realidad se nos esta echando encima, y no quiero volver a ver como te vas.

He vivido en la realidad mas de lo que podría soportar ¿no me ves? 
voy dejando un halo de inseguridad que me hace tambalear y perder el equilibrio.

Ahora haz tu magia conmigo, de esa que con un beso la noción del tiempo sea tan confusa que deje de existir, de esa que con un abrazo todos los males se consuman como tu cigarrillo que posa en tus labios, esos labios que espero besar toda una vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario