Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

Miraré al cielo

Puedes decirme las palabras mas ofensivas de este mundo, puedes intentar que no crea en los sueños, en la libertad, en las personas....
Y por un momento te escucharé, te haré caso y me resignare, para finalmente acabar con millones de lágrimas en mis ojos esta noche ;
 Pero... mañana cuando despierte y mire esa foto de tres bellos corceles de la camargue color nieve  galopando por la inmensidad de la ladera, me devolverán y contagiaran de nuevo su espíritu puro y libre.
Volveré a levantarme, a sacudirme y de nuevo mirar al cielo coger aire y volver a perseguir mis sueños como una fiera hambrienta.
Y quizás en mi camino pueda pararme y desearle suerte a esa desdichada gente que no cree en lo majestuoso y mágico que puede llegar a ser el mundo si lo vivimos con elegancia y un poco de humildad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario