Seguidores

sábado, 10 de enero de 2015

Hoy tocó asi.

A toda esa gente con la que compartimos misma sangre, la que nos ha traído a la vida a este mundo echo un autentico caos.
Todos dicen que esa gente es nuestra familia, que nos quieren como nadie, que nos apoyarían en todo. 

A eso quería llegar yo.

He visto "familia"  que solo te tratan como si fueras un robot, -haz lo que yo te diga, tus metas serán las que yo te ponga, pensaras como yo.-
Y si no vas de acuerdo a esa programación que intentan meterte en la cabeza, seras el cero a la izquierda, el error, el caso perdido.
Esas personas de condiciones sexuales diferentes a las "normales" algunas son desterradas son apestados son un desconocido .

¿Esa "familia" realmente se le puede llamar así?

Si tienes algún gusto que te hace diferente al resto, te intentaran devolver al camino de la normalidad, discusión tras discusión amenazas "mientras vivas debajo de este techo harás lo que yo te diga" no importa como te sientas, todo lo que hagas estará mal, si eres la oveja negra de la familia.

Solo les importa que seas el 10 para fardar delante de otra gente de otras familias o dentro de la misma.

Pura fachada.

Ahora bien, tu realizas algún mismo logro que otro integrante de la familia, pues tranquil@ que si eres el caso perdido no te darán importancia alguna pero a la otra persona le tiraran rosas mientras tu eres invisible .
Así es la familia de Sangre, llena de falsedades que intentan estar juntos ¿y para que o por que? solo por esa sangre que comparten .

Dejar a cada uno en paz no son robots, no somos robots. Tenemos sueños, metas, imaginación, ganas.
Cosa que vosotros los manipuladores, los conservadores, alfas... no tenéis porque es muy triste vuestro punto de vista de el mundo, vivir y...

!EVOLUCIONAR¡


1 comentario:

  1. Muy bien dicho. Una forma de expresión clara y concisa. Sigue así !

    ResponderEliminar