Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

0 Motivación

Como ya habia contado anteriormente, estoy haciendo un modulo de informatica que no me gusta nada; continuamente me siento como una perdedora, creo que lo soy simplemente porque nunca e ganado nada; dicen que nadie ama tanto como yo a los caballos, y si los amo pero no lo tengo, llevo luchando por tener uno desde que me alcanza la memoria, me esta sucediendo como a tipico/a perdedor/a  por mas que lo intenta se queda estancad@ con lagrimas en los ojos o con una botella de whisky maldiciendo su suerte, creo que mi destino es asi y no puedo huir de el, unos nacen para ser unos triunfadores y otros perdedores porque en este mundo tiene que haber de todo y a mi me toco eso. No me estoy rindiendo solo intento ser realista se que por mas que luche todos mis sueños no se podran cumplir, es triste pero supongo que la vida es asi una continua guerra, o almenos lo que me demuestra dia a dia.
Un claro ejemplo  de mi gran fortuna es que me pase tres dias preparando un examen y cuando lo hize crei que me habia salido bien y que fue lo que saque oh un 2 ni mas ni menos, esos pequeños echos son los que me desmotivan para continuar con el modulo, los profesores me ignoran, ya soy un caso perdido, yo los primeros dias le puse empeño pero no daba seguida ninguna clase, llevan un ritmo demasiado rapido para mi inteligencia, siempre me costo entender las cosas de clase, hago que no me importa pero por dentro me desgarra como si de un cuchillo se tratara. Respecto al modulo lo quiero dejar por lo que dije antes y porque me siento tonta, veo a todo el mundo entender las cosas, y yo ya ni lo quiero intentar porque cuando lo hago, preparo un desastre.

Veremos como me va esta semana tan corta, voy a hacer un ultimo esfuerzo, aunque me esta costando mucho porque no quiero volver a crearme ilusiones




No hay comentarios:

Publicar un comentario