Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Hold on


Podemos caernos infinitas veces pero siempre acabamos levantandonos de una forma u otra, tras esas caidas aprendemos muchas cosas.
Esas cosas nos pueden hacer daño, porque nos pueden mostrar la realidad, esa realidad que muchos intentan esconder.
Algunas personas se deleitan tras la caida de alguien repitiendola una y otra vez con un tono de voz muy arrogante.Esa gente da mucha lastima ya que seguramente sean unos cobardes conformistas que carecen de personalidad.

Hablando de gente mala, se me acaba de venir a la cabeza los tipicos grupitos de instituto, sobretodo me refiero al de chicas ya que yo soy chica y lo e vivido. Por donde empezar ... en esos grupos siempre esta la lider veamos como describir a la lider en mi opinion manipuladora, caprichosa, se cree "guay" se hace fotos medio desnuda, intenta que todas y todos sus seguidores odien a quien a ella le caiga mal, se hace la interesante mostrando cuanta gente le habla en wasap y redes sociales.... y podria seguir. Ahora vienen las fieles seguidoras, ellas imitan a toda costa a la lider, visten igual, se expresan igual, siempre estan disponibles para ella.... A continuacion viene la que no sabe negarse ya que si lleva la contraria se queda sola, eso suele pasar por depender tanto de ese grupo.Aqui vienen las falsotas que estan en el grupo pero por las espaldas de el lo ponen a parir y tienen la suerte de saber como mentir sin ser pilladas, se me olvidan mas categorias pero esque hay demasiadas solo cuento las que a mi me parecen indispensables.

Las victimas del grupo, esto suele ser duro y mas si el grupo es popular, ya que si caes en su punto de mira acabaran con tu reputacion, sea cual sea no importa pero pondran tu reputacion por los suelos hasta verte sol@  sin nadie a tu lado, esto les producira mucha satisfacción.


Al ver todo esto da mucho asco la poca personalidad que tiene la gente que se deja guiar por otros y no tomar decisiones por ellos mismos.

Asique con esto os quiero decir que tengais mucha suerte en la larga epoca escolar y que no dependais de ningun grupo aun asi sea el mas popular, guay........ porque aunque parezca una tonteria muchos estudiantes se han suincidado por estas causas y similares .




No hay comentarios:

Publicar un comentario