Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

2013.

Mi 2013, bueno que deciros , solamente acabamos de empezar.
Este año nada esta saliendo al derecho, mis sueños siguen siendo tan inalcanzables como una estrella en el cielo y aquí sigo, encima se suma el modulo que estoy haciendo que lo odio, no se como pude hacer caso a mi tutora del insti, ella no es mala persona simplemente quería encaminar a sus alumnos hacia un futuro seguro, pero ese es el peor error de la gente que piensa en el futuro pero no en su felicidad y sus sueños, guardándolos todos en una caja llamada "imposible"

Pero bueno es lo que hay y lo que toca vivir, una cosa tengo clara, que por muchas caídas que tenga seguiré persiguiendo esos sueños tan inalcanzables.Muchos dicen que solo se vive una vez así que si hay que vivirla se vive en condiciones.

Que mas contaros pues que sigo sin tener un caballo, algo por lo que llevo sufriendo desde que me alcanza la memoria, pero eso si la meta mas importante en este mundo es tenerlo .


Y sobre el modulo de informática que estoy haciendo pues estoy casi decidida a darme de baja y hacer el curso de auxiliar veterinaria, pero hay una cosa que me echa para atrás, mis padres, pero nada es lo que piensan todos, que eso no lleva a ningún lugar......,



Pero en definitivo lo voy hacer porque es lo que me gusta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario